ALIANZA COLEGIO MÉDICO Y HOSPITAL CENTRO DE EMERGENCIAS

El Hospital Centro de emergencias con 53 años de experiencia en el rubro, cuenta con la mejor tecnología y equipo médico para los mejores resultados. Atendemos las 24 horas en todos nuestros servicios.
Por este medio damos a conocer nuestra alianza con ustedes para beneficiar a los Socios del Colegio Médico, en la cual se les otorgará un descuento especial para que adquieran a un precio especial nuestros servicios.
Horarios de atención: Atendemos las 24 horas y los 365 días en todos nuestros servicios.

BENEFICIOS DE LA ALIANZA
A) Hospital Centro de Emergencias otorgara a todos los socios del Colegio Médico un 20% de descuento en servicios de imágenes:
a) Resonancia Magnética.
b) TAC.
c) Mamografía.
d) Rayos x digitalizado.
e) Ultrasonografía.
B) En servicios Hospitalarios ofrecemos un 15% a todos los socios del Colegio Médico.
a) Servicio de Hospitalización.
b) Cirugías Generales.
c) En laboratorio Clínico se ofrece un 15% para todos los socios del Colegio Médico.
d) La consulta médica general con un costo normal del $15.00 se ofrece a $10.00.
• Incluye consulta general; únicamente.
• Brindar a todos los asociados del Colegio Médico paquetes y descuentos especiales en todos nuestros servicios.
• Obtener de parte del Colegio Médico publicidad con lo asociados y presencia en actividades de Marketing según lo requiera el Colegio Médico.
• El hospital Centro de emergencias estará a disposición de patrocinar exámenes en algunas actividades o jornadas. (ejemplo: Rifa de 2 Mamografías en evento de Cáncer de mama).
• Se compartirán algunas imágenes para uso publicitario del convenio según lo requiera el Colegio Médico.

TÉRMINOS DEL CONVENIO:
*El descuento aplica única y exclusivamente para socios del Colegio Médico que presenten su Carné de socios o membresía.
*El descuento se hará con referencia a los precios normales de los servicios, no aplica sobre promociones ni otros descuentos.

Mayor información sobre términos o condiciones de la alianza y beneficio por ser socio #COLMED al 2530-3333.

Búscalos en su página web como: http://www.hospitalcentrodeemergencias.com/