CONCURSO VIDEOS CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA 👁

🏆No se pierda la oportunidad de participar en el primer concurso de videos de cirugía oftalmológica de Atenea.
📍 ¿Qué es ATENEA?
ATENEA es una plataforma de conocimiento oftalmológico basado en el concepto de Social Learning, en la que a través de un modelo colaborativo y en comunidad se comparten temáticas, tanto clínicas como de gestión de negocios
🔺 Objetivo: ATENEA, organiza este evento con el objetivo de darle la oportunidad a la comunidad oftalmológica hispanoamericana de publicar y comentar sus cirugías.
🔺 Público Objetivo: Pueden participar residentes de oftalmología y oftalmólogos de cualquier subespecialización.
Los participantes enviarán sus mejores videos de cirugías al concurso, por medio de la plataforma de ATENEA. Un reconocido panel de oftalmólogos revisará los videos y elegirán a los ganadores.
🔺 Premios:
1° lugar: Boleto de avión, de ida y vuelta y la entrada al XXXV Congreso Panamericano de Oftalmología, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo del 2023 en Buenos Aires, Argentina.

2° lugar: Acreedor a la inscripción al congreso nacional del país de su residencia y una suscripción pay per view, por un año, en ATENEA.

3° lugar: Oportunidad de obtener una suscripción para la revista física Review of Ophthalmology en español o México y una suscripción pay per view, por un año, en ATENEA.

📲 Siga los pasos de esta publicación y consulte los términos y condiciones en https://www.ateneavision.com/concurso-de-videos/
📲 Deseas conocer más sobre ATENEA y temáticas oftalmológicas puedes visitar el siguiente link: https://www.ateneavision.com/mi-practica/#

Facebooktwitteryoutube

Dejar un Comentario