BENEFICIO BIBLIOMEDIC 📚

Te invitamos a realizar la pre-inscripción para unirte al beneficio de BIBLIOMEDIC a través del convenio entre el Colegio Médico de El Salvador y Biblio Medic Health Network donde podrás acceder a una red médica con contenido médico, apoyo decisional y una amplia comunidad con la que interactuar.

*Beneficio exclusivo para médicos asociados activos y jubilados, estudiantes y docente universitarios en el área de la medicina por un costo de $15.00 anual.

FORMA DE PAGO DE MEMBRESIA Transferencia bancaria: A nombre de: Colegio Médico de El Salvador • Banco de América Central: Cuenta corriente 200240141

Puedes pre-inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/xZ6fPsQQNrq3ciw27

Nota: Él envió y acceso a las credenciales se hará efectivo siempre y cuando realices tu pago de membresía y envíes el comprobante completo al 7873-2672 en un lapso de promedio 5 días.

¡No te pierdas de este beneficio, pensado para el médico de hoy!