ALIANZA COLEGIO MÉDICO Y HOSTAL MIRAMUNDO

Hostal Miramundo, es el lugar ideal para vivir una experiencia fabulosa lejos del ruido de la capital, cerca de la naturaleza. Ubicado en la Zona Alta de Chalatenango a sólo 2 horas de San Salvador, podrás respirar aire puro, en uno de los cerros más altos y hermosos de la cordillera chalateca, a 2450m/M.S.N.M. y a 9 kms al noreste de la Palma. El clima fresco de las montañas con una temperatura promedio de 12° C/ 38° F, durante el día y 4° C / 34° F, en el transcurso la noche, te hará disfrutar de mejor manera la experiencia con nosotros.

Nuestra trayectoria a lo largo de 16 años ha hecho que día a día ganemos la confianza y reconocimiento de nuestros amigos, manteniendo siempre el calor de hogar y los altos estándares que nos caracterizan. En la actualidad, contamos con 8 habitaciones familiares cuádruples, 6 quíntuples y 3 cabañas, 3 áreas de restaurante, 3 salones de usos múltiples, bar con bebidas internacionales, un menú con amplia gama de platos nacionales e internacionales.

BENEFICIOS ALIANZA
Es necesario presentar carnet que lo acredite como socio Colegio Médico para gozar de los siguientes descuentos:
*Descuento del 50% en el segundo plato.
*Paquete de un día $25.00 por persona.
*Paquete de 2 días $73.00 por persona.
*Alojamiento precio $45.20 por noche.
*Cabaña 2 personas por noche $40.00

CONDICIONES
*Los descuentos o precios especiales puede ser utilizados por amigos, familiares y empleados COLMEDES presentando el carnet de la institución.
*Promociones validas solo en temporadas bajas, no aplica para temporadas altas, ni días festivos.
*No aplican con otras promociones.

Disfruta de la naturaleza en Hostal Miramundo, La Palma Chalatenango.
Mayor información al: 2219-6251

Encuentralos en Facebook como: Hotal Miramundo