ALIANZA ENGLISHTIME INTERNATIONAL Y COLEGIO MÉDICO

¡SOLICITA TU BECA YA!

ENGLISHTIME es la primera universidad de idiomas on-line respaldado por la Universidad de Greenwich en Reino Unido, y a nivel nacional por la Universidad Albert Einstein. English Time tiene un curso preparado para ti de 52 semanas con una plataforma 24/7 el cual funciona como un programa de inmersión en el idioma inglés con un método de aprendizaje automático que abarca todas las habilidades para lograr la mayor capacidad multi-sensorial.
La plataforma educativa interactiva utiliza el método de  aprendizaje automático , a través del cual el alumno involucra todos sus sentidos, en un aprendizaje lúdico, dinámico y entretenido activando todas las habilidades lingüísticas para lograr la mayor capacidad multisensorial, y por ende un aprendizaje efectivo.

BENEFICIOS DE ALIANZA
*Englishtime ofrece a los socios del Colegio Médico una beca el 90% de descuento, a la cual aplican socios y familiares de socios (hijos, hermanos y cónyuge)
*Requisito indispensable para validar la beca, el socio deberá presentar al momento de su inscripción su carné de socio vigente.
*Las becas tienen una duración de 52 semanas (1 año), las cuales son intransferibles, una vez se active.

Horarios de atención: De lunes a viernes 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md

Dirección: 73 Av. Sur #333; Colonia Escalón.
Tel: 2102-7944

Final Av. Albert Einstein, urbanización Lomas de San Francisco, Antiguo Cuscatlán.
Tel: 2102-7944

Encuentralos en redes sociales como:
Facebook: Englishtime International
Página Web: www.englishtimesv.com