PROCEDIMIENTOS PARA LAS CERTIFICACIONES… CERTIFICATE YA!!!

PROCEDIMIENTOS PARA LAS CERTIFICACIONES.

SOLO SOCIOS DEL COLEGIO MEDICO PUEDEN SOLICITAR CERTIFICACION.

A. Solicitudes enviadas por las filiales.

Cuando las filiales envían las hojas de solicitud de sus socios, deben incluir el estado de activo o no en ellas, y así solo verificamos el estado de activo o no en Colegio Médico y se procede a hacer los diplomas.

Luego las hojas de solicitud se colocan en los expedientes de Colegio Médico de cada uno de los socios.

B. Solicitudes enviadas por los socios de forma individual.

Aquí pueden haber dos situaciones:

1. Que sean socios de las filiales

2. Que no sean socios

1. Al enviar las hojas de solicitud deben ser claros y establecer bien si son socios o no de las filiales y si están activos. Luego nosotros solo confirmamos si están activos o no en la filial y en Colegio Médico.

2. Si no son socios, deben entregar la solicitud con sus atestados, por eso es importante que lo digan claramente desde el inicio para no atrasar el proceso. Una vez entregada la solicitud con los atestados, enviarlos a COMCES quien solicitara a cada filial que analice la solicitud de cada individuo y dependerá de su respuesta si se les certifica o no.

Socio de Colegio Médico: en la web puedes encontrar la hoja de solicitud para certificarte!!!!!! HAZLO YA…

Facebooktwitteryoutube

2 Comentarios a “PROCEDIMIENTOS PARA LAS CERTIFICACIONES… CERTIFICATE YA!!!”

1. carlos eduardo garcia hernandez dice:

me gustaria que me mandaran la hoja de solicitud para certificarme

• Colegio Medico dice:

Se le enviara a su correo pero tambien la puede encontrar en nuestra pagina web en la pestaña de arriba se encuentra el boton de EDUCACION MEDICA CONTINUA, y ahi encontrara CERTIFICACION Y RECERTIFICACION le da clik y le aparece la HOJA DE CERTIFICACION.

Dejar un Comentario